Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Propuesta curricular de la lengua de signos española : nivel usuario básico A1-A2

URI:
http://hdl.handle.net/11162/112086
Ver/Abrir
Curricular_LSE_A1_y_A2.pdf (902.2Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Fundación CNSE. Unidad de Política Lingüística de la Lengua de Signos Española; Fundación CNSE. Área de Investigación en Lengua de Signos Española
Fecha:
2010
Resumen:

El objetivo este proyecto es contribuir a la normalización lingüística de la lengua de signos española, a través del diseño de una propuesta curricular basada en el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación) y la integración de la lengua de signos española en el paradigma del plurilingüismo así como poner de manifiesto el valor de las lenguas para la cohesión ciudadana. Esta propuesta curricular está destinada al profesorado, a los expertos curriculares, a los centros de enseñanza y a los responsables de elaboración de materiales didácticos. Abarca los niveles de referencia A1 y A2 del MCER para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la lengua de signos española como segunda lengua, niveles correspondientes a un nivel de usuario básico de acuerdo con la escala global.

El objetivo este proyecto es contribuir a la normalización lingüística de la lengua de signos española, a través del diseño de una propuesta curricular basada en el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación) y la integración de la lengua de signos española en el paradigma del plurilingüismo así como poner de manifiesto el valor de las lenguas para la cohesión ciudadana. Esta propuesta curricular está destinada al profesorado, a los expertos curriculares, a los centros de enseñanza y a los responsables de elaboración de materiales didácticos. Abarca los niveles de referencia A1 y A2 del MCER para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de la lengua de signos española como segunda lengua, niveles correspondientes a un nivel de usuario básico de acuerdo con la escala global.

Leer menos
Materias (TEE):
lenguaje de signos; lengua española; multilingüismo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.