Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMéndez Monteverde, José Antonio
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn1136-0763spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepsantacruzdetenerife/files/2011/07/La-Gaveta-062.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112046
dc.description.abstractSe plantea un debate de cómo los aprendizajes instrumentales van en detrimento del resto de áreas, que aunque son esenciales, existen otras propuestas que pueden ayudar a su desarrollo, favoreciendo las mismas capacidades desde diferentes contextos. El área de tecnología puede ser un medio ideal para lograrlo, en particular, los proyectos de trabajo, los centros de interés o la resolución de problemas prácticos, sobre todo en alumnado con escasa motivación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2000, n. 6, mayo ; p. 6-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjecthumanidadesspa
dc.titleEl debate de las humanidades : los aprendizajes básicos y el papel de la tecnologíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem