Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El debate de las humanidades : los aprendizajes básicos y el papel de la tecnología

URI:
http://hdl.handle.net/11162/112046
Full text:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
View/Open
debate_de_las_humanidades_6.pdf (471.5Kb)
Education Level:
Formación Profesional
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Méndez Monteverde, José Antonio
Date:
2000
Published in:
La Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2000, n. 6, mayo ; p. 6-10
Abstract:

Se plantea un debate de cómo los aprendizajes instrumentales van en detrimento del resto de áreas, que aunque son esenciales, existen otras propuestas que pueden ayudar a su desarrollo, favoreciendo las mismas capacidades desde diferentes contextos. El área de tecnología puede ser un medio ideal para lograrlo, en particular, los proyectos de trabajo, los centros de interés o la resolución de problemas prácticos, sobre todo en alumnado con escasa motivación.

Se plantea un debate de cómo los aprendizajes instrumentales van en detrimento del resto de áreas, que aunque son esenciales, existen otras propuestas que pueden ayudar a su desarrollo, favoreciendo las mismas capacidades desde diferentes contextos. El área de tecnología puede ser un medio ideal para lograrlo, en particular, los proyectos de trabajo, los centros de interés o la resolución de problemas prácticos, sobre todo en alumnado con escasa motivación.

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología; método de enseñanza; destrezas básicas; desarrollo de programas de estudios; humanidades
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.