Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPereyra Castro, Blanca
dc.contributor.authorPérez Pérez, Sagrario
dc.contributor.authorPaúles Rodríguez, Marina
dc.contributor.authorAlcaráz, Francisco
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1136-0763spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepsantacruzdetenerife/files/2011/07/La-Gaveta-071.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112028
dc.description.abstractSe presenta un proyecto de innovación e investigación educativa para trabajar en el aula basado en la interdisciplinariedad y que tiene como hilo conductor tres representaciones plásticas mediante las que se estudian las revoluciones del siglo XIX. Se parte de un análisis iconológico, para profundizar en el aspecto sociológico y en el estudio de las ideologías que contienen los iconos: el nacionalismo, el liberalismo y el socialismo. Se desarrolla una metodología innovadora que incide en la mejora y calidad de la enseñanza, estimulando la implicación de profesorado y alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2001, n. 7, septiembre ; p. 49-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.titleProyecto educativo "Ideologías en imágenes" : el siglo de las revolucionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem