Les xarxes socials i l'escola : més que tecnologia
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2010Publicado en:
Escola catalana. 2010, n. 467, noviembre-diciembre ; p. 14-17Resumen:
En todo el Estado español se está generalizando la dotación tecnológica en las aulas de primaria y de secundaria, con desigual distribución por niveles educativos según las distintas administraciones autonómicas. En Cataluña se ha continuado la dotación y el apoyo educativo a través del Proyecto eduCAT 1x1 para alumnado de las etapas educativas de ESO y de educación primaria. En las Islas Baleares se ha generalizado la dotación y la formación en las aulas y el alumnado de 5º y 6º de educación primaria a través del Proyecto Xarxipèlag 2.0; en Valencia se han decantado por lo que llaman ¿centros inteligentes¿ y a estas alturas, sin estar adheridos al proyecto de alcance nacional "Escuela 2.0", han dotado y formado hacia 18 centros escolares.
En todo el Estado español se está generalizando la dotación tecnológica en las aulas de primaria y de secundaria, con desigual distribución por niveles educativos según las distintas administraciones autonómicas. En Cataluña se ha continuado la dotación y el apoyo educativo a través del Proyecto eduCAT 1x1 para alumnado de las etapas educativas de ESO y de educación primaria. En las Islas Baleares se ha generalizado la dotación y la formación en las aulas y el alumnado de 5º y 6º de educación primaria a través del Proyecto Xarxipèlag 2.0; en Valencia se han decantado por lo que llaman ¿centros inteligentes¿ y a estas alturas, sin estar adheridos al proyecto de alcance nacional "Escuela 2.0", han dotado y formado hacia 18 centros escolares.
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