Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcia Plata, Ignasi
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111944
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl decreto de autonomía de los centros educativos, junto con el decreto de las direcciones, desarrolla uno de los ejes centrales de la Ley de Educación de Cataluña orientado a la mejora de los resultados educativos, de la cohesión social y de la reducción del abandono escolar prematuro, con el fin de que el alumnado complete enseñanzas secundarias postobligatorias. El decreto de autonomía sitúa el centro educativo en el núcleo de la mejora del sistema y como uno de los factores determinantes del éxito escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2011, n. 468, enero-febrero ; p. 47-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectéxito escolarspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleL'autonomia dels centres i el lideratge educatiucat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem