Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPujolàs Maset, Pere
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 11spa
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111942
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa educación inclusiva y la estructuración cooperativa del aprendizaje en un aula donde deben poder aprender todos los alumnos, aunque sean diferentes, son dos cosas que están estrechamente unidas. Se plantea que la manera de hacer posible aulas inclusivas, en las cuales puedan aprender juntos todos los alumnos aunque sean muy diferentes, es estructurar el aprendizaje de forma cooperativa. Por otra parte, la cooperación permite promover valores fundamentales como la solidaridad, la convivencia y el respeto por las diferencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2011, n. 469, marzo-abril ; p. 7-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleCooperar, col·laborar, competircat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem