Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGordó i Aubarell, Gené
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111933
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn tiempos de cambio e incertidumbre, ser capaces como centros educativos de transformar e innovar es condición necesaria para el éxito educativo. No es extraño, pues, que la capacidad de activar todos los recursos humanos en un proceso transformador, es decir, la capacidad de influencia interpersonal o liderazgo, haya sido considerada máxima responsable de éxitos o fracasos. Y es que "el liderazgo es como una caja negra que es capaz de explicar éxitos y fracasos en la acción pública".spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2011, n. 468, enero-febrero ; p. 22-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectéxito escolarspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleLideratge i xarxes educativescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem