Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarbonell Gómez, Carmespa
dc.contributor.authorGodayol, Mercèspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11192
dc.descriptionSe adjuntan 2 cuadros y un esquema en los que se reflejan los procesos y fases a seguir para la escolarización de alumnos de incorporación tardía. Resumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractEl artículo explica la experiencia que se ha llevado a cabo en municipios de la comarca catalana de Osona para el acercamiento y acogida de marroquíes recién llegados. Las estrategias han comportado la coordinación y el trabajo conjunto entre los Servicios Sociales y los Servicios Educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 255, mayo ; p. 34-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectacogimientospa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.titleAcolliment i escolarització a Osonacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem