Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Acolliment i escolarització a Osona

URI:
http://hdl.handle.net/11162/11192
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Carbonell Gómez, Carme; Godayol, Mercè
Fecha:
2001
Publicado en:
Perspectiva escolar. 2001, n. 255, mayo ; p. 34-41
Resumen:

El artículo explica la experiencia que se ha llevado a cabo en municipios de la comarca catalana de Osona para el acercamiento y acogida de marroquíes recién llegados. Las estrategias han comportado la coordinación y el trabajo conjunto entre los Servicios Sociales y los Servicios Educativos.

El artículo explica la experiencia que se ha llevado a cabo en municipios de la comarca catalana de Osona para el acercamiento y acogida de marroquíes recién llegados. Las estrategias han comportado la coordinación y el trabajo conjunto entre los Servicios Sociales y los Servicios Educativos.

Leer menos
Materias (TEE):
alumno extranjero; acogimiento; pluralismo cultural; educación inter-cultural; integración cultural
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.