Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Díez, Sara
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1136-0763spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepsantacruzdetenerife/files/2011/07/La-Gaveta-091.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111902
dc.description.abstractSe pone en común un experiencia pedagógica que se lleva a cabo con alumnado de segundo ciclo de la ESO, durante dos horas a la semana, con la finalidad de hacer los contenidos del área más atractivos. Se trata de trabajar el programa de presentaciones Microsoft Power Point, despertando el interés del alumnado, que tiene a su disposición dos guías de uso, elaboradas por el profesorado. Se propone como trabajo final, una vez recogidas las inquietudes de los alumnos y alumnas, la realización de un comic en el que se utilizan también otras herramientas de dibujo aprendidas anteriormente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2003, n. 9, junio ; p. 39-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdibujospa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjecttebeospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleSí a integrar el ordenador en lengua inglesa, pero...¿cómo?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem