Sí a integrar el ordenador en lengua inglesa, pero...¿cómo?
Full text:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2003Published in:
La Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2003, n. 9, junio ; p. 39-44Abstract:
Se pone en común un experiencia pedagógica que se lleva a cabo con alumnado de segundo ciclo de la ESO, durante dos horas a la semana, con la finalidad de hacer los contenidos del área más atractivos. Se trata de trabajar el programa de presentaciones Microsoft Power Point, despertando el interés del alumnado, que tiene a su disposición dos guías de uso, elaboradas por el profesorado. Se propone como trabajo final, una vez recogidas las inquietudes de los alumnos y alumnas, la realización de un comic en el que se utilizan también otras herramientas de dibujo aprendidas anteriormente.
Se pone en común un experiencia pedagógica que se lleva a cabo con alumnado de segundo ciclo de la ESO, durante dos horas a la semana, con la finalidad de hacer los contenidos del área más atractivos. Se trata de trabajar el programa de presentaciones Microsoft Power Point, despertando el interés del alumnado, que tiene a su disposición dos guías de uso, elaboradas por el profesorado. Se propone como trabajo final, una vez recogidas las inquietudes de los alumnos y alumnas, la realización de un comic en el que se utilizan también otras herramientas de dibujo aprendidas anteriormente.
Leer menos