Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Sí a integrar el ordenador en lengua inglesa, pero...¿cómo?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/111902
Full text:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
View/Open
si_a_integrar_el_ordenador_9.pdf (685.6Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Martín Díez, Sara
Date:
2003
Published in:
La Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2003, n. 9, junio ; p. 39-44
Abstract:

Se pone en común un experiencia pedagógica que se lleva a cabo con alumnado de segundo ciclo de la ESO, durante dos horas a la semana, con la finalidad de hacer los contenidos del área más atractivos. Se trata de trabajar el programa de presentaciones Microsoft Power Point, despertando el interés del alumnado, que tiene a su disposición dos guías de uso, elaboradas por el profesorado. Se propone como trabajo final, una vez recogidas las inquietudes de los alumnos y alumnas, la realización de un comic en el que se utilizan también otras herramientas de dibujo aprendidas anteriormente.

Se pone en común un experiencia pedagógica que se lleva a cabo con alumnado de segundo ciclo de la ESO, durante dos horas a la semana, con la finalidad de hacer los contenidos del área más atractivos. Se trata de trabajar el programa de presentaciones Microsoft Power Point, despertando el interés del alumnado, que tiene a su disposición dos guías de uso, elaboradas por el profesorado. Se propone como trabajo final, una vez recogidas las inquietudes de los alumnos y alumnas, la realización de un comic en el que se utilizan también otras herramientas de dibujo aprendidas anteriormente.

Leer menos
Materias (TEE):
dibujo; lengua inglesa; tebeo; medios de enseñanza; nuevas tecnologías; uso didáctico del ordenador
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.