Estrès infantil?
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Perspectiva escolar. 2001, n. 255, mayo ; p. 68-70Resumen:
La sobrecarga de actividades que viven buena parte de los niños y niñas a la salida de la escuela, y un ritmo familiar intenso y acelerado hace que los niños y niñas puedan tener estrés. El artículo expone una serie de condicionantes familiares sobre la realidad del estrés y apunta criterios para el desarrollo armónico de los niños y niñas.
La sobrecarga de actividades que viven buena parte de los niños y niñas a la salida de la escuela, y un ritmo familiar intenso y acelerado hace que los niños y niñas puedan tener estrés. El artículo expone una serie de condicionantes familiares sobre la realidad del estrés y apunta criterios para el desarrollo armónico de los niños y niñas.
Leer menos