Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Otra geometría espacial

URI:
http://hdl.handle.net/11162/111887
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
Ver/Abrir
otra_geometria_espacial_9.pdf (338.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Santana Alejo, Carmelo Óscar; Rojas Segredo, Jorge José
Fecha:
2003
Publicado en:
La Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2003, n. 9, junio ; p.45-47
Resumen:

Se propone trabajar la geometría mediante las nuevas tecnologías para afrontarla de manera práctica y entretenida para el alumnado y el profesorado, y sobre todo, productiva desde el punto de vista de la asimilación de determinados contenidos muy importantes. Se hace especialmente útil para la visualización de imágenes, figuras y la relación entre las mismas, tratándola con otro enfoque, con el objetivo de que el alumnado pueda conocer y describir lo que le rodea haciéndolo partícipe de esa realidad.

Se propone trabajar la geometría mediante las nuevas tecnologías para afrontarla de manera práctica y entretenida para el alumnado y el profesorado, y sobre todo, productiva desde el punto de vista de la asimilación de determinados contenidos muy importantes. Se hace especialmente útil para la visualización de imágenes, figuras y la relación entre las mismas, tratándola con otro enfoque, con el objetivo de que el alumnado pueda conocer y describir lo que le rodea haciéndolo partícipe de esa realidad.

Leer menos
Materias (TEE):
geometría; nuevas tecnologías; dibujo; medios de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.