Proyecto Cronograma integrado IES Añaza
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
La Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2002, n. 8, junio ; p. 34-38Resumen:
Se comenta una experiencia realizada con alumnado de 4.º de la ESO basada en una metodología que opta por una visión global del conocimiento que rompe con la estructura cerrada de las áreas, adaptándose a las necesidades y ritmo de aprendizaje de un alumnado diverso. Se presenta una propuesta de currículum integrado para realizar un eje cronológico paralelo de algunas materias o disciplinas del conocimiento. La coordinación se asume desde los departamentos de sociales y matemáticas.
Se comenta una experiencia realizada con alumnado de 4.º de la ESO basada en una metodología que opta por una visión global del conocimiento que rompe con la estructura cerrada de las áreas, adaptándose a las necesidades y ritmo de aprendizaje de un alumnado diverso. Se presenta una propuesta de currículum integrado para realizar un eje cronológico paralelo de algunas materias o disciplinas del conocimiento. La coordinación se asume desde los departamentos de sociales y matemáticas.
Leer menos