Aprendre nous coneixements a partir de la lectura
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 1999, n. 18, abril-maig-juny ; p. 83-98Resumen:
El artículo plantea el tema de las dificultades que tienen los estudiantes y las estudiantes para entender los conceptos y el vocabulario de los textos que han de estudiar.En primer lugar, presenta el marco teórico que sirve de base para analizar esta cuestión.En segundo lugar, expone algunas de las dificultades observadas en una investigación llevada a cabo entre los cursos 1991 y 1996 y finalmente, se hacen diversas sugerencias para mejorar la práctica educativa.
El artículo plantea el tema de las dificultades que tienen los estudiantes y las estudiantes para entender los conceptos y el vocabulario de los textos que han de estudiar.En primer lugar, presenta el marco teórico que sirve de base para analizar esta cuestión.En segundo lugar, expone algunas de las dificultades observadas en una investigación llevada a cabo entre los cursos 1991 y 1996 y finalmente, se hacen diversas sugerencias para mejorar la práctica educativa.
Leer menos