Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValdevira Aguilera, Josefaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 109spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11186
dc.descriptionTraducción del resumen en catalán e inglésspa
dc.description.abstractEl artículo plantea el tema de las dificultades que tienen los estudiantes y las estudiantes para entender los conceptos y el vocabulario de los textos que han de estudiar.En primer lugar, presenta el marco teórico que sirve de base para analizar esta cuestión.En segundo lugar, expone algunas de las dificultades observadas en una investigación llevada a cabo entre los cursos 1991 y 1996 y finalmente, se hacen diversas sugerencias para mejorar la práctica educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 1999, n. 18, abril-maig-juny ; p. 83-98spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectvocabulariospa
dc.subjectinforme de investigaciónspa
dc.titleAprendre nous coneixements a partir de la lecturacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2840-1982spa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem