Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendre nous coneixements a partir de la lectura
dc.contributor.author | Valdevira Aguilera, Josefa | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 109 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9845 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11186 | |
dc.description | Traducción del resumen en catalán e inglés | spa |
dc.description.abstract | El artículo plantea el tema de las dificultades que tienen los estudiantes y las estudiantes para entender los conceptos y el vocabulario de los textos que han de estudiar.En primer lugar, presenta el marco teórico que sirve de base para analizar esta cuestión.En segundo lugar, expone algunas de las dificultades observadas en una investigación llevada a cabo entre los cursos 1991 y 1996 y finalmente, se hacen diversas sugerencias para mejorar la práctica educativa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 1999, n. 18, abril-maig-juny ; p. 83-98 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | vocabulario | spa |
dc.subject | informe de investigación | spa |
dc.title | Aprendre nous coneixements a partir de la lectura | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-2840-1982 | spa |
dc.title.journal | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |