Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Montaño, María José
dc.contributor.authorGordillo Gordillo, María
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 124-125spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/1599/1007spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111855
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación llevada a cabo en centros educativos de infantil y primaria en la que se estudió la intervención del profesorado en el aula y en concreto sus prácticas educativas basadas en la reflexión, en la comunicación y la participación en clase, en la educación a la diversidad y en la inclusión educativaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2014, v. 33, n. 2 ; p. 115-125spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleEl aula como escenario de la diversidad : análisis de las prácticas educativas del profesorado de educación infantil y primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem