Mostrar el registro sencillo del ítem
El aula como escenario de la diversidad : análisis de las prácticas educativas del profesorado de educación infantil y primaria
dc.contributor.author | Navarro Montaño, María José | |
dc.contributor.author | Gordillo Gordillo, María | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 124-125 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | spa |
dc.identifier.uri | http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/1599/1007 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111855 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación llevada a cabo en centros educativos de infantil y primaria en la que se estudió la intervención del profesorado en el aula y en concreto sus prácticas educativas basadas en la reflexión, en la comunicación y la participación en clase, en la educación a la diversidad y en la inclusión educativa | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 2014, v. 33, n. 2 ; p. 115-125 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.title | El aula como escenario de la diversidad : análisis de las prácticas educativas del profesorado de educación infantil y primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |