Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El aula como escenario de la diversidad : análisis de las prácticas educativas del profesorado de educación infantil y primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/111855
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...
Ver/Abrir
Ca2014-7.pdf (235.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Navarro Montaño, María José; Gordillo Gordillo, María
Fecha:
2014
Publicado en:
Campo abierto. 2014, v. 33, n. 2 ; p. 115-125
Resumen:

Se presenta una investigación llevada a cabo en centros educativos de infantil y primaria en la que se estudió la intervención del profesorado en el aula y en concreto sus prácticas educativas basadas en la reflexión, en la comunicación y la participación en clase, en la educación a la diversidad y en la inclusión educativa

Se presenta una investigación llevada a cabo en centros educativos de infantil y primaria en la que se estudió la intervención del profesorado en el aula y en concreto sus prácticas educativas basadas en la reflexión, en la comunicación y la participación en clase, en la educación a la diversidad y en la inclusión educativa

Leer menos
Materias (TEE):
práctica pedagógica; pedagogía diferencial; integración escolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.