Evaluación del coeficiente emocional del alumnado de sexto curso de educación primaria de un colegio público de la ciudad de Badajoz
Texto completo:
http://relatec.unex.es/revistas/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Campo abierto. 2014, v. 33, n. 2 ; p. 11-28Resumen:
Se enfatiza la importancia de las habilidades emocionales en la formación académica y se presenta un estudio cuyo objetivo era evaluar el coeficiente emocional del alumnado utilizando el cuestionario de 'Inventario de inteligencia emocional de Bar-On' para jóvenes, siendo la muestra recogida 47 alumnos procedentes de dos clases de sexto curso de educación primaria de un colegio público de Badajoz
Se enfatiza la importancia de las habilidades emocionales en la formación académica y se presenta un estudio cuyo objetivo era evaluar el coeficiente emocional del alumnado utilizando el cuestionario de 'Inventario de inteligencia emocional de Bar-On' para jóvenes, siendo la muestra recogida 47 alumnos procedentes de dos clases de sexto curso de educación primaria de un colegio público de Badajoz
Leer menos