Evaluación del coeficiente emocional del alumnado de sexto curso de educación primaria de un colegio público de la ciudad de Badajoz
Full text:
http://relatec.unex.es/revistas/ ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2014Published in:
Campo abierto. 2014, v. 33, n. 2 ; p. 11-28Abstract:
Se enfatiza la importancia de las habilidades emocionales en la formación académica y se presenta un estudio cuyo objetivo era evaluar el coeficiente emocional del alumnado utilizando el cuestionario de 'Inventario de inteligencia emocional de Bar-On' para jóvenes, siendo la muestra recogida 47 alumnos procedentes de dos clases de sexto curso de educación primaria de un colegio público de Badajoz
Se enfatiza la importancia de las habilidades emocionales en la formación académica y se presenta un estudio cuyo objetivo era evaluar el coeficiente emocional del alumnado utilizando el cuestionario de 'Inventario de inteligencia emocional de Bar-On' para jóvenes, siendo la muestra recogida 47 alumnos procedentes de dos clases de sexto curso de educación primaria de un colegio público de Badajoz
Leer menos