Aprender : una mirada diáfana
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2015Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 457, junio ; p. 64-67Resumen:
El niño es semilla. Un ser único y capaz de llegar a la escuela para formar parte de una comunidad donde se le incluye y reconoce. Esta es la fuerza que le ayuda a arraigar y a continuar creciendo para aprender con sentido en el mundo del que ya forma parte. La Escola Cooperativa El Puig (Esparreguera) enumera las líneas de su proyecto: todas las personas forman parte del proyecto, la escuela forma parte de la vida, se crece junto a otros y se crece formando parte del mundo. Es necesario tener en cuenta la sostenibilidad del ecosistema en el que se vive y hay que crecer hacia uno mismo y hacia el exterior.
El niño es semilla. Un ser único y capaz de llegar a la escuela para formar parte de una comunidad donde se le incluye y reconoce. Esta es la fuerza que le ayuda a arraigar y a continuar creciendo para aprender con sentido en el mundo del que ya forma parte. La Escola Cooperativa El Puig (Esparreguera) enumera las líneas de su proyecto: todas las personas forman parte del proyecto, la escuela forma parte de la vida, se crece junto a otros y se crece formando parte del mundo. Es necesario tener en cuenta la sostenibilidad del ecosistema en el que se vive y hay que crecer hacia uno mismo y hacia el exterior.
Leer menos