Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 16-21spa
dc.identifier.issn2254-8351 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/30/34spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111753
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractDeclaración conjunta de posición de la National Association for the Education of Young Children (Asociación Nacional para la Educación Infantil, NAEYC) y el National Council of Teachers of Mathematics (Consejo Nacional de Profesores de Matemáticas, NCTM) sobre Matemáticas en la Educación Infantil. Adoptada en 2002. Actualizada en 2010.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2013, v.2, n.1 ; p. 1-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleMatemáticas en la Educación Infantil : facilitando un buen inicio : declaración conjunta de posiciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpNational Association for the Education of Young Childrenspa
dc.contributor.authorcorpNational Council of Teachers of Mathematicsspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEdma 0-6 : educación matemática en la infanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem