Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHuguet Biosca, Josefaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11172
dc.description.abstractEn el artículo se explica la historia de un colegio situado en uno de los barrios más pobres de Barcelona, el Raval, para describir la situación particular en la que se encuentra por el tipo de alumnado matriculado: niños procedentes de familias desestructuradas, hijos de inmigrantes extracomunitarios y los efectos que esto tiene en el uso del catalán y del castellano.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2001, n. 381, junio ; p. 27-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmersión culturalspa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectescuela urbanaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subject.otherBarcelonaspa
dc.titleUllada a una escola del Raval barceloní. 'Ojeada a una escuela del Raval barcelonés'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem