Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtega del Rincón, Tomás
dc.contributor.authorPecharromán Gómez, Cristina
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 115-116spa
dc.identifier.issn2254-4313spa
dc.identifier.urihttps://aiem.es/article/view/3941/4380spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111726
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglés, francés y portuguésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación sobre el aprendizaje de varias definiciones de Geometría por parte de los alumnos del Grado de Educación Primaria. El aprendizaje tiene lugar por el reconocimiento del concepto a través de su representación gráfica y de su representación verbal (definición). Se concluye que los alumnos tienen serias dificultades en la adquisición de estos conceptos y, en suma, del lenguaje matemático y en la adquisición de las competencias implícitasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2015, n. 7 ; p. 95-117spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleAprendizaje de conceptos geométricos a través de visualizacionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa
dc.identifier.doi10.35763/aiem.v1i7.84


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem