Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuscada Triola, Georgina
dc.contributor.authorVidal Rodeja, Meritxell
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 24spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111703
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCada día más la banca penetra en la educación e incide desde sus enfoques neoliberales en los procesos curriculares por fomentar una educación financiera sobre la perspectiva del emprendimiento. El proyecto ¿Tus finanzas, mi futuro¿ que se quiere implementar en todo el territorio español y que ha estado diseñado y coordinado por 16 grandes bancos es un claro ejemplo. Se da a conocer este proyecto y se prantean algunos cuestionamiento sobre él.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2015, n. 381, mayo-junio ; p. 19-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecteconomía domésticaspa
dc.subjectrecursos financierosspa
dc.titleEstalviem : treballem matemàtiques per canviar actitudscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem