Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPierella, María Paula
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 47-49spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2015.8.1813/13934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111610
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta algunos de los avances de un proyecto de investigación centrado en explorar los sentidos acerca del conocimiento y su transmisión a través de los relatos de profesores universitarios reconocidos por los estudiantes como referentes en su formación. El estudio en las carreras de las ciencias humanas y exactas: Letras y Física en la Universidad Nacional de Rosario, República Argentina. En el análisis de las entrevistas narrativas realizadas a los profesores, se intenta recuperar aspectos de sus biografías y trayectorias académicas, así como una serie de representaciones sobre la enseñanza que conducen a ampliar la mirada sobre las buenas prácticas pedagógicas en la universidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2014, v. 8, n. 1 ; p. 31-49spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectbiografíaspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectArgentinaspa
dc.titleUniversidad, conocimiento y transmisión : un estudio centrado en biografías de profesores de carreras humanísticas y científicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2015.8.1813


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional