Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Todos somos Elmer : iguales pero diferentes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/111582
Texto completo:
http://www.gobiernodecanarias.or ...
Ver/Abrir
todos_somos_elmer_15.pdf (1.870Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cano López, María Jesús; Vaquero González, Sonia; Marrero Morera, Maite
Fecha:
2008
Publicado en:
El Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. 2008, n. 15, septiembre ; p. 22-28
Resumen:

Se elabora un proyecto común entre las asesorías de Lenguas Extranjeras e Interculturalidad del CEP Tenerife Sur-Abona para ser desarrollado en las aulas de Educación Infantil de la zona de influencia. El objetivo principal es incorporar la educación intercultural al currículo de este nivel educativo, para trabajar de forma activa en los modelos de comunidades sociales e intervenir en las mismas con responsabilidad. Se desarrollan valores, actitudes y competencias básicas mediante una mascota que ha acompañado a diversas generaciones de niños y niñas de los cinco continentes: el elefante Elmer.

Se elabora un proyecto común entre las asesorías de Lenguas Extranjeras e Interculturalidad del CEP Tenerife Sur-Abona para ser desarrollado en las aulas de Educación Infantil de la zona de influencia. El objetivo principal es incorporar la educación intercultural al currículo de este nivel educativo, para trabajar de forma activa en los modelos de comunidades sociales e intervenir en las mismas con responsabilidad. Se desarrollan valores, actitudes y competencias básicas mediante una mascota que ha acompañado a diversas generaciones de niños y niñas de los cinco continentes: el elefante Elmer.

Leer menos
Materias (TEE):
educación inter-cultural; aprendizaje social; sistema de valores; actitud del alumno; destrezas básicas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.