Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Cuadernillo de problemas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/111561
Texto completo:
http://www.gobiernodecanarias.or ...
Ver/Abrir
cuadernillo_de_problemas_15.pdf (8.510Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martín, Domingo Adrián; Pérez Marrero, Marcelo
Fecha:
2008
Publicado en:
El Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. 2008, n. 15, septiembre ; p. 1-19
Resumen:

Se diseña un cuadernillo de resolución de problemas matemáticos para alumnado de 2.º curso del 2.º ciclo de Educación Primaria, Se trata de fomentar un hábito adecuado en la consecución de estrategias en la resolución de problemas, hecho intimamente ligado a la competencia para aprender a aprender. Se trata de profundizar en el desarrollo de una matemática constructiva y motivadora relacionándola con la realidad cotidiana, que facilite en el alumnado la competencia en el conocimiento y al interacción con el mundo físico

Se diseña un cuadernillo de resolución de problemas matemáticos para alumnado de 2.º curso del 2.º ciclo de Educación Primaria, Se trata de fomentar un hábito adecuado en la consecución de estrategias en la resolución de problemas, hecho intimamente ligado a la competencia para aprender a aprender. Se trata de profundizar en el desarrollo de una matemática constructiva y motivadora relacionándola con la realidad cotidiana, que facilite en el alumnado la competencia en el conocimiento y al interacción con el mundo físico

Leer menos
Materias (TEE):
matemáticas; solución de problemas; medios de enseñanza; motivación del rendimiento; destrezas básicas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.