Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2014, n. 79 (28.1), abril ; p. 145-163Resumen:
Uno de los temas clave de la agenda de investigación actual relacionada con la tecnología educativa hace referencia a los nuevos escenarios de aprendizaje y sus implicaciones. Para comprender mejor la investigación sobre los escenarios de aprendizaje y sus implicaciones, se señalan en este trabajo algunos de los ámbitos que requieren mayor desarrollo en la investigación orientada a las competencias profesionales de los docentes, necesarias para adaptarse a la nueva forma de entender el aprendizaje en un mundo digital. Para ello se revisan algunas investigaciones de este ámbito, insistiendo en aquellas líneas que quedan abiertas y requieren mayor atención.
Uno de los temas clave de la agenda de investigación actual relacionada con la tecnología educativa hace referencia a los nuevos escenarios de aprendizaje y sus implicaciones. Para comprender mejor la investigación sobre los escenarios de aprendizaje y sus implicaciones, se señalan en este trabajo algunos de los ámbitos que requieren mayor desarrollo en la investigación orientada a las competencias profesionales de los docentes, necesarias para adaptarse a la nueva forma de entender el aprendizaje en un mundo digital. Para ello se revisan algunas investigaciones de este ámbito, insistiendo en aquellas líneas que quedan abiertas y requieren mayor atención.
Leer menos