@article{11162/111548, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/111548}, abstract = {Uno de los temas clave de la agenda de investigación actual relacionada con la tecnología educativa hace referencia a los nuevos escenarios de aprendizaje y sus implicaciones. Para comprender mejor la investigación sobre los escenarios de aprendizaje y sus implicaciones, se señalan en este trabajo algunos de los ámbitos que requieren mayor desarrollo en la investigación orientada a las competencias profesionales de los docentes, necesarias para adaptarse a la nueva forma de entender el aprendizaje en un mundo digital. Para ello se revisan algunas investigaciones de este ámbito, insistiendo en aquellas líneas que quedan abiertas y requieren mayor atención.}, booktitle = {Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2014, n. 79 (28.1), abril ; p. 145-163}, keywords = {formación inicial}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {habilidades de información}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {enseñanza a distancia}, title = {Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje}, author = {Salinas Ibáñez, Jesús María and Benito Crosetti, Bárbara Luisa de and Lizana, Alexandra}, }