Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivera Rodrígez, Antonio
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2341-1422spa
dc.identifier.urihttp://viadocente.educarex.es/media/pdfs_n1/6_via_docente_n1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111486
dc.description.abstractSe abordan algunos aspectos de la inclusión educativa relativa a alumnos con grave déficit visual y las dificultades a las que se enfrentan, aportándose algunas estrategias que mejoran su integración en el ámbito educativo y socialspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. 2015, n. 1 ; p. 36-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciegospa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.titleGuardiasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajozspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem