Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorConstantino Silva, María Lourdes
dc.contributor.authorGil Burdallo, María Isabel
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 22spa
dc.identifier.issn2341-1422spa
dc.identifier.urihttp://viadocente.educarex.es/media/pdfs_n1/3_via_docente_n1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111483
dc.description.abstractSe describe una experiencia llevada a cabo en el IES Extremadura (Montijo, Badajoz) para trabajar la inteligencia emocional con los alumnos. Se partió de la formación del profesorado en este tema y de la impartición de un curso para los padres y se continuó con la instrucción de los alumnos en las actitudes básicas de la inteligencia emocional y con el apadrinamiento por parte de los profesores de algunos de los alumnos del centrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. 2015, n. 1 ; p. 19-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectemotividadspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.titleApadrinando emocionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajozspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem