Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Gil, Javier
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 172-173spa
dc.identifier.issn1575¿0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1388344371.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111466
dc.descriptionMonográfico con el título: "Retos de la formación del profesorado ante las nuevas necesidades de una sociedad en aprendizaje permanentespa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa Historia es un elemento clave en los Planes de Estudio de Arquitectura. Tradicionalmente identificada con la docencia de ¿Historia del Arte¿, la consolidación del concepto de ¿Patrimonio Cultural¿, la especificidad de la formación del arquitecto y el nuevo contexto del ECTS (Sistema de Créditos Europeo) aconsejan revisar tanto el sentido de estos contenidos como la metodología para su aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2013, v. 16 (2), n. 45, agosto ; p. 163-174spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectarquitecturaspa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subject.otherECTS (Sistema de Créditos Europeo)spa
dc.titleArquitectura y Patrimonio : nuevos paradigmas conceptuales y docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem