Arquitectura y Patrimonio : nuevos paradigmas conceptuales y docentes
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2013, v. 16 (2), n. 45, agosto ; p. 163-174Resumen:
La Historia es un elemento clave en los Planes de Estudio de Arquitectura. Tradicionalmente identificada con la docencia de ¿Historia del Arte¿, la consolidación del concepto de ¿Patrimonio Cultural¿, la especificidad de la formación del arquitecto y el nuevo contexto del ECTS (Sistema de Créditos Europeo) aconsejan revisar tanto el sentido de estos contenidos como la metodología para su aprendizaje.
La Historia es un elemento clave en los Planes de Estudio de Arquitectura. Tradicionalmente identificada con la docencia de ¿Historia del Arte¿, la consolidación del concepto de ¿Patrimonio Cultural¿, la especificidad de la formación del arquitecto y el nuevo contexto del ECTS (Sistema de Créditos Europeo) aconsejan revisar tanto el sentido de estos contenidos como la metodología para su aprendizaje.
Leer menos