Evaluación, formación e innovación en la universidad : el triángulo estratégico de la calidad
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 2001, v. 19, n. 2 ; p. 649-658Resumen:
En los últimos años se han hecho importantes esfuerzos -a nivel institucional, económico, de investigación y teorización- en torno al significado, propósitos, modelos, mecanismos y estrategias de la evaluación de la enseñanza universitaria. También ha aumentado cuantitativa y cualitativamente la preocupación por la formación del profesorado de la universidad, que se ha materializado tanto en planes específicos de apoyo a la docencia universitaria como en la oferta de cursos, talleres, conferencias, etc., dirigidas a la formación inicial y al desarrollo profesional de los docentes universitarios. El autor amplia este tema.
En los últimos años se han hecho importantes esfuerzos -a nivel institucional, económico, de investigación y teorización- en torno al significado, propósitos, modelos, mecanismos y estrategias de la evaluación de la enseñanza universitaria. También ha aumentado cuantitativa y cualitativamente la preocupación por la formación del profesorado de la universidad, que se ha materializado tanto en planes específicos de apoyo a la docencia universitaria como en la oferta de cursos, talleres, conferencias, etc., dirigidas a la formación inicial y al desarrollo profesional de los docentes universitarios. El autor amplia este tema.
Leer menos