Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLomas, Carlos
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 38spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111406
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe la experiencia del IES número 1 de Gijón donde los diferentes tipos de textos que el alumnado escribe a lo largo del curso se recogen en un en un libro que se imprime, se difunde en redes sociales y se presenta a los medios de comunicación. Así, el alumnado vive la experiencia de escribir no sólo como una tarea escolar, sino también, y sobre todo, como una actividad comunicativa y social y se sienten parte de una comunidad de lectores y escritores que intercambian y comparten significados a través de la escritura. Se trabajan los cuatro bloques del currículo de 4º de ESO. El alumnado participa del proceso de edición, maquetado y publicación. Aunque el libro no se vende, está disponible en las librerías.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 456, mayo ; p. 33-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectlibrospa
dc.titlePido la palabraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem