Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Cué, José Luis
dc.contributor.authorGutiérrez Tapias, Mariano
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 108-110spa
dc.identifier.issn0213-8646spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111390
dc.description.abstractSe pretende realizar un análisis de términos relacionados con el talento, el emprendimiento y la creatividad por entender que estos conceptos deben estar presentes en las sociedades que pretenden seguir creciendo en lo cultural, en lo social y en lo económico. Ya decía Einstein que es difícil encontrar niños que sigan siendo creativos al terminar la escuela. El sistema educativo debe afrontar este reto si quiere ser útil a la sociedad, favorecer personas críticas y creativas, con pensamientos divergentes, capaces de aprender y desaprender, de reinventarse varias veces a lo largo de su vida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2014, número. 80(28.2), agosto ; p. 95-110spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttalentospa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleTalento emprendedor, inteligencia, creatividad y sistema educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem