Mostrar el registro sencillo del ítem
Educació, matemàtiques i pensament
dc.contributor.author | Alsina Català, Claudi | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 1131-6187 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111359 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La presencia ancestral y universal de las matemáticas en las escuelas se justifica tradicionalmente por su carácter instrumental en la vida de la gente y por su contribución al desarrollo del pensamiento personal. El hecho de que las matemáticas sean incidentes en nuestra vida y en la actual sociedad no admite ninguna discusión. Se reflexiona sobre la otra faceta: ¿realmente las matemáticas ayudan a pensar mejor? | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2012, n. 474, febrero ; p. 18-19 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject | razonamiento | spa |
dc.subject | lógica matemática | spa |
dc.title | Educació, matemàtiques i pensament | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |