Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlsina Català, Claudi
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111359
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa presencia ancestral y universal de las matemáticas en las escuelas se justifica tradicionalmente por su carácter instrumental en la vida de la gente y por su contribución al desarrollo del pensamiento personal. El hecho de que las matemáticas sean incidentes en nuestra vida y en la actual sociedad no admite ninguna discusión. Se reflexiona sobre la otra faceta: ¿realmente las matemáticas ayudan a pensar mejor?spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2012, n. 474, febrero ; p. 18-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectlógica matemáticaspa
dc.titleEducació, matemàtiques i pensamentcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem