Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Martín, William
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 72spa
dc.identifier.issn1695-4785spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/elbucio/files/2012/07/bucio17.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111358
dc.description.abstractSe comparte un proyecto del área de educación física que parte de la idea de entender la escuela como un espacio intercultural y desde una perspectiva más global. Se basa en el Decálogo de la Educación Intercultural, que reconoce y potencia la diferencia ante lo homogéneo. Se ofrecen al alumnado medios para poder participar en condiciones de igualdad, donde se entrecruzan diversos modelos culturales sin renunciar a su propia cultura física. Se utiliza el juego como recurso fundamental en las tareas propuestas, convirtiéndolo en un lenguaje que se desarrolla en un plano de igualdad, tolerancia y respetospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. 2010, n. 17, septiembre ; p. 66-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjecttoleranciaspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectintegraciónspa
dc.titleHacia una educación física interculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Surspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem