Idees clau per orientar els plans de lectura i d¿escriptura
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2015, n.65, enero-febrero-marzo ; p. 9-17Resumen:
Se presenta uno de los componentes que debe formar parte de los planes de lectura y de escritura: el marco conceptual que da sentido y coherencia a las acciones que se deben consensuar: qué se entiende por lectura y escritura, qué tipo de prácticas de lectura y escritura se quieren promocionar y qué responsabilidad hay que asignar a los diferentes componentes de la comunidad educativa, etc. Se proporcionan criterios e ideas clave para elaborar este marco conceptual.
Se presenta uno de los componentes que debe formar parte de los planes de lectura y de escritura: el marco conceptual que da sentido y coherencia a las acciones que se deben consensuar: qué se entiende por lectura y escritura, qué tipo de prácticas de lectura y escritura se quieren promocionar y qué responsabilidad hay que asignar a los diferentes componentes de la comunidad educativa, etc. Se proporcionan criterios e ideas clave para elaborar este marco conceptual.
Leer menos