Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJover Gómez-Ferrer, Guadalupe
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 41spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111319
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstract"Gulliver", "Los tres mosqueteros", "Jasón" y "Los argonautas" e incluso "La cólera de Aquiles" forman parte del imaginario compartido de los estudiantes. Establecer vínculos entre la biblioteca interior de los adolescentes y la gran biblioteca colectiva de la humanidad es uno de los objetivos de los dos itinerarios que se presentan aquí, orientados a los dos primeros cursos de secundaria. La renuncia a un recorrido exhaustivo por la historiografía literaria nacional no debe implicar el abandono de una de las responsabilidades de la escuela: la construcción de un mapa de la cultura que tenga validez más allá de las aulas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2014, n.63, julio-agosto-septiembre ; p. 34-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectcultura generalspa
dc.titleItineraris de lectura a secundària : vers la construcció d'un mapa de la culturacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem