Mostrar el registro sencillo del ítem
Pensar no és només dialogar
dc.contributor.author | Serra Besalú, Xavier | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 21 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-6187 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/111244 | |
dc.description.abstract | La filosofía pasa por las palabras y por la manera de interrogarlas, aunque muchas veces no se generan dudas ni se reflexionan en torno a ellas. Ninguna teoría pedagógica niega la importancia de enseñar a pensar a los jóvenes. Es una preocupación ver a los adolescentes que se manejen bien con la informática, que memoricen temas de la asignatura de sociales, que hagan buena letra y que ejerciten las matemáticas, pero sin aprender a pensar por ellos mismos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2012, n. 474, febrero ; p. 20-21 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | filosofía | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject | diálogo | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.title | Pensar no és només dialogar | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |