Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Rivera, Beatriz
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 80spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111207
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿La inteligencia ejecutiva¿spa
dc.description.abstractUn paseo por las aulas evidencia la dificultad y la falta de herramientas que manifiestas los estudiantes para afrontar la asignatura de Matemáticas. Y también son obvios los bloqueos que produce en algunos alumnos. Las Matemáticas y las funciones ejecutivas de la inteligencia pueden convertirse en aliados naturales que se beneficien mutuamente, y proponer un nuevo modelo didáctico de entrenamiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 455, abril ; p. 77-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleUn caso especial : funciones ejecutivas y Matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem