Un caso especial : funciones ejecutivas y Matemáticas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 455, abril ; p. 77-80Resumen:
Un paseo por las aulas evidencia la dificultad y la falta de herramientas que manifiestas los estudiantes para afrontar la asignatura de Matemáticas. Y también son obvios los bloqueos que produce en algunos alumnos. Las Matemáticas y las funciones ejecutivas de la inteligencia pueden convertirse en aliados naturales que se beneficien mutuamente, y proponer un nuevo modelo didáctico de entrenamiento.
Un paseo por las aulas evidencia la dificultad y la falta de herramientas que manifiestas los estudiantes para afrontar la asignatura de Matemáticas. Y también son obvios los bloqueos que produce en algunos alumnos. Las Matemáticas y las funciones ejecutivas de la inteligencia pueden convertirse en aliados naturales que se beneficien mutuamente, y proponer un nuevo modelo didáctico de entrenamiento.
Leer menos