Franquisme i fonts orals. 'Franquismo y fuentes orales'
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Escola catalana. 2001, n. 383, octubre ; p. 28-32Resumen:
Los nuevos (ya no tan nuevos) currículums de ciencias sociales de la educación secundaria obligatoria y del bachillerato, aun siendo muy exhaustivos respecto a los contenidos de conceptos priorizaron el estudio de temas de historia contemporánea y, por tanto, propiciaron la introducción en las aulas de temas sobre la historia o la transición democrática.
Los nuevos (ya no tan nuevos) currículums de ciencias sociales de la educación secundaria obligatoria y del bachillerato, aun siendo muy exhaustivos respecto a los contenidos de conceptos priorizaron el estudio de temas de historia contemporánea y, por tanto, propiciaron la introducción en las aulas de temas sobre la historia o la transición democrática.
Leer menos