Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDias, Belidson
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 186spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://www.publicacions.ub.edu/revistes/tempsDEducacio47/default.asp?articulo=1004&modo=abstractspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111163
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe indaga sobre los discursos fílmicos queer como un camino experimental para prácticas de pedagogía crítica en el área de Educación en Cultura Visual. Se relata una experiencia de clase a partir del uso de tomas de la película Matador, de Pedro Almodóvar. También introduce la posibilidad de acercamientos, desplazamientos y posicionamientos transculturales del espectador en asistir a películas complejas, todo debatiendo asuntos que van desde la censura a la educación en cultura visual, para proponer finalmente formas de abordar pedagógicamente las películas de Almodóvar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2014, n. 47 ; p. 173-187spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.uriAn error occurred getting the license - uri.*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación estéticaspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subject.otherAlmodóvar, Pedrospa
dc.titleAfectes, visualitat i pedagogia queer, entre perversió i censuracat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem