Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFontich Vicens, Xavier
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111162
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl texto se sitúa en la línea de aquellos trabajos que consideran que la enseñanza gramatical constituye un aspecto importante de la educación lingüística. Se defende la necesidad de situar el debate en la relación entre los tres polos del triángulo didáctico: los procesos de enseñanza, los procesos de aprendizaje y el contenido de enseñanza y aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2014, n.64, octubre-noviembre-diciembre ; p. 7-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleLa gramàtica de la primera llengua a l'escola obligatòria : un marc per al debatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem