La gramàtica de la primera llengua a l'escola obligatòria : un marc per al debat
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2014, n.64, octubre-noviembre-diciembre ; p. 7-15Resumen:
El texto se sitúa en la línea de aquellos trabajos que consideran que la enseñanza gramatical constituye un aspecto importante de la educación lingüística. Se defende la necesidad de situar el debate en la relación entre los tres polos del triángulo didáctico: los procesos de enseñanza, los procesos de aprendizaje y el contenido de enseñanza y aprendizaje.
El texto se sitúa en la línea de aquellos trabajos que consideran que la enseñanza gramatical constituye un aspecto importante de la educación lingüística. Se defende la necesidad de situar el debate en la relación entre los tres polos del triángulo didáctico: los procesos de enseñanza, los procesos de aprendizaje y el contenido de enseñanza y aprendizaje.
Leer menos